Conversión de moneda

En una tabla en la cual tengo varios campo uno de ellos es Moneda la cual te la opción de elegir entre PESOS y Dolares, luego cuando quiero realizar un informe de lo gastado expresado en una sola moneda es que tengo el problema, por lo cual te solicto tu asesoramiento para encontrar una solución.
La idea es: a modo de ejemplo llevar todo a dolares por lo cual debería tener un código o fórmula en la cual le indique a access que cuando lea en el campo moneda "PESOS" lo divida por 29.5.
De este modo puedo tener todo expresado en dolares.
Desde ya te agradezco tu apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que te propongo es que al realizar el informe hagas la conversión al recuperar los datos, para ello, en lugar de acceder directamente a los datos, hazlo a través de una consulta de la siguiente forma:
SELECT PESOS/29.5,campo1, campo2,... FROM TABLA;
De esta forma te devolvería todos los datos de la tabla y la moneda ya convertida.