Gráficos

Hola Foxuser
Necesito hacer unos gráficos, pero la única forma que veo es llamando al asistente, pero siempre hay que volver a definir todo(los ejes, el tipo de gráfico, etc); ¿Hay una forma de tenerlo preestablecido, y solamente haya que mandarle los datos?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En que lenguaje estas programando, si es en VFP, puedes insertar un objeto de tipo gráfico (microsoft graph) en un formulario y vincularlo a los datos de manera que cuando cambien los datos este se actualice automáticamente...