Enviar Registro

Hola PauFr, ante todo muchas gracias por prestarme tu tiempo, bueno la cuestión es como se puede enviar un determinado registro de una tabla a otra tabla de la misma base de datos.
No he encontrado ningún comando para hacerlo, y supongo que se habrá de introducir código.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la orden INSERT del SQL estandar:
INSERT INTO tabla_destino
SELECT bla, bla
Con bla, bla se expresa tu consulta para obtener el registro, por ejemplo:
SELECT nombre, direccion, telefono FROM clientes
Esto debe funcionar en cualquier base de datos. REcuerda que los campos de las tablas origen y destino deben ser compatibles.