Formulario para insertar registros...

Hola. Tengo un pequeño gran problema. Estoy haciendo una aplicación en Dreamweaver para gestionar una base de datos. Tengo una tabla "Documentos" que tiene una clave ajena a otra tabla "Soportes". He hecho un formulario para insertar un registro en "documento" pero claro, el usuario seleccionará una opción de una lista con los soportes (papel, cd-rom, vhs, etc.) y yo lo que quiero es que se inserte el "Id" de ese soporte en la tabla "documento". ¿Cómo lo hago? He probado con un campo oculto para el Id del soporte, pero no sé como hacer para que en el campo oculto se inserte el Id del soporte (o soportes, porque es relación M:M) que ha seleccionado de la lista. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solamente selecciona un dato del combo, con la clave o valor que tengas asignado, si se trata de muchos datos que se van a seleccionar tendrás que utilizar javascript para generar un arreglo de controles en pantalla y ahí colocar los valores que se vayan seleccionando.