Base de datos

Deseo saber que base de datos puedo utilizar para archivar música en Cds, Cassettes y discos de vinilo
Respuesta
Si lo que quieres es hacer una base de datos, por comodidad y accesibilidad, te recomiendo el Access, todo el mundo tiene una copia del office.
Pero lo realmente cómodo, si dispones del office, es usar Excel. Si nunca has manejado una base de datos, esta es la forma más intuitiva, tienes una serie de hojas, con filas y columnas, que les puedes meter los nombres que quieras, la primera fila puede ser el nombre de cada columna (artista, nombre del disco, y otros datos que quieras guardar) y debajo los datos de cada disco. En cada una de las hojas puedes guardar un tipo de medio (cd, casete, disco...). Puedes cambiar de hoja con unas pestañas que hay en la parte inferior de la pantalla, pegando a la parte izquierda, además puedes cambiar el nombre de la hoja, que por defecto son 3 y se llaman hoja1, hoja2 y hoja3.
Si tiens alguna otra pegunta, estoy a tu disposición.
Saludos.
Chawarma.
P.D: Perdona el retraso, he estado unos días de vacaciones