Columna A

Buenas tardes víctor, una preguntota, ¿cómo puedo hacer para que en la columna A al meterle más de 13 o menos de 12 caracteres se rellene de rojo para indicar un error?
De antemano te agradezco como siempre la atención a mi pregunta.
Atte Gerardo Zarate

1 Respuesta

Respuesta
¡Que lenguaje/paquete?
Muchísimas gracias víctor, resolvió mi duda
Claro, perdón por la ambigûedad, donde lo quiero aplicar es en el Excel.
Gracias.
Con la opción de "Formato condicional" del menú "Formato" ahí te va a presentar un menú para que indiques lo que deseas.