Error 429 en tiempo de ejecución

El problema que tengo es que creo un panel de control en Access 2000 profesional y cuando quiero visualizarlo me da el error 429 en tiempo de ejecución, el componente ActiveX no puede crear el objeto.
He conseguido solucionarlo reinstalando por encima del Office profesional el Premium, pero pienso que tiene que haber una solución menos costosa y más sencilla.
Si pudieses ayudarme me harías un gran favor, ya que si no tendré que reinstalar el Office a casi 100 ordenadores.
Un saludo y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero no lo tengo presente.
Yo buscaré información para ayudarte porque creo que tengo algo sobre el tema, pero los errores son algo difícil a distancia, salvo que a uno le haya pasado lo mismo.
Haré lo que puedo, pero no te prometo mucho.
Cordialmente. Marciana
Lo más probable es que te falten registrar componentes que están en una
terminal y no en la otra.
Hay veces que el problema viene por el access, y se soluciona instalando los
data access pack.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Instala el MdacType que corresponde a tus referencias en la maquina nueva
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lo más probable es que en el programa usaras algún componente ActiveX que ya
no tienes instalado. Mira a ver en qué línea te da el error, y mira también
por si acaso en Proyecto->Referencias a ver si hay alguna casilla marcada
que empiece por 'FALTA:...' . Eso te dará pistas.
---------------------------------------------------------------------------------
En la reinstalación, ¿te acordaste del correspondiente DCOM y del MDAC_TYPE?
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que esto te ayude para resolver tu problema. Cordialmente. Marciana