Modelo de datos DAO

Hola!
Estoy haciendo una base de datos en access 2000 para poder validar el acceso a una aplicación. Tengo dos BD para hacer esto: una, donde esta el formulario de validación y otra donde están los nombres con sus contraseñas a validar. He escrito este código :
Dim dbs As DAO.Database
Dim rs As Recordset
Dim qdf As DAO.QueryDef
Dim strsql As String
Private Sub Form_Load()
Set dbs = opendatabas("ruta BD")
strsql="PARAMETERS [txtnombre] string " & " [txtpwd] integer;"
strsql = strsql & "select * from usr where login =[txtnombre]and pwd=[txtpwd];"
Set qdf = dbs.CreateQueryDef("", strsql)
End Sub
Private Sub btaceptar_Click()
ERROR EN LA LINEA DE ABAJO
-->qdf.Parameter=("login"=txtnombre.Text
qdf.Parameters("pwd") = txtpwd.Text
Set rs = qdf.OpenRecordset(dbOpenForwardOnly)
'apartir de aqui hace unas cosas
End Sub
Me da este error:
Se ha producido el error "2185" ne tiempo de ejecución.
Imposible hacer referencia o establecer una propiedad para un control
A menos de que el control tenga enfoque en la linea ¿qué puede ser?
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1
Sugiero que quites la parte en donde le indicas PARAMETERS, elimina el querydefs, lo demás queda igual.
Ya que con solo el recordset de datos que busca los parámetros que indicas en los controles es más que suficiente.