Ayuda en access con un inventario

Hola, mi pregunta es como hago para crear un código en access que cuando llene una tabla llamada "pedido" y en su campo "cantidad" se baya a la tabla "almacen" y descuente la cantidad enviada por la tabla "pedido".
En pocas palabras es un inventario de medicamentos, que cuando despache un medicamento a alguien se descuante automáticamente de la tabla "almacen" para poder llevar un control de la droga que me queda, la droga la tengo almacenada por código de droga y nombre del medicamento y su cantidad en existencia. Help me. De antemano te agradezco la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar un botón en el formulario para que actualice los elementos modificados.
Pero para mejor referencia porque no consultas la siguiente página:
Ahí puedes encontrar aplicaciones con código para access.