SyBase

Necesito que alguien me ayude a saber que es Sybase, ya que tengo que elaborar un informe acerca de esta base de datos y no se de que se trata, he buscado en internet y no sale lo que estoy buscando, busco información acerca de como se usa, para que sirve... Información general de esta. Ingrese a www.sybase.com pero esta en ingles y no domino ese idioma... Por favor... Ayuda! Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Sybase es un manejador de base de datos, que puede ser instalado en diferentes plataformas, UNIX, NT, etc. la forma de uso es instalando el servidor en un servidor destinado para tal efecto, o en un dispositivo dependiendo del SO. La forma de uso es común a cualquier base de datos, se definen las bases de datos, se definen las tablas, se definen los campos y se les designan los atributos de los campos, carácter, entero, money etc.