Dibujar en VFP

¿Puedo dibujar en VFP? Por ejemplo, si tengo las coordenadas cartesianas de un polígono irregular, ¿puedo hacer un programa que tome esas coordenadas y lo dibuje?

1 respuesta

Respuesta
Si, con la función:
THISFORM. LINE( nCoordX1, nCoordY1, nCoordX2, nCoordY2)
Donde:
"nCoordX1, nCoordY1" especifica las coordenadas del punto inicial de la línea. La propiedad ScaleMode del objeto Form especifica la unidad de medida.
"nCoordX2, nCoordY2" especifica las coordenadas del punto final de la línea.
El ancho de la línea dibujada depende del valor de la propiedad DRAWWIDTH. El modo en que se dibuja una línea en el fondo depende del valor de las propiedades DRAWMODE y DRAWSTYLE.
Bueno, eso digo yo...