Vinculación

Tengo una base de datos en ACCESS, y quiero, desde EXCEL, no importar datos, quiero vincular de alguna manera esa base de datos, que es dinámica y está casi continuamente en movimiento.

1 respuesta

Respuesta
La única solución es que realices una macro en la que te conectes a la base de datos, es decir, generar código de basic for VBA y ahí generar la sentencia de conexión a la base de datos de access y después realizar la sentencia de extracción de la información que vas a procesar.
Lamento no poder dar más información de este tipo de programación pero buscando en la página de http://msdn.microsoft.com debes de encontrar algo más de información.