Web-base de datos...

Hola:
Mi pregunta es...
¿Me podrías decir cual es la forma más fácil de conectar una base de datos con internet?
Ya que cuento con pocos recursos y no se que hacerse
Respuesta
Si tienes access, pues le indicas a tú programa cuál es la dirección ip del servidor y la carpeta en la que se encuentra, si es otro tipo de base de datos, le indicas en la misma forma la ip del servidor de base de datos y listo.
Tengo access y utilizo el Cold Fusion, pero antes deseo probar mi base de datos en mi computadora con winMe...¿Qué puedo hacer?
No recuerdo que exista el personal web server en windows me, pero en panel de control-> agregar elimianr programas, en la pestaña referente a componentes de sistema operativo, puedes encontrar si soporta la instalación del personal web server, sino es así, tienes que cambiar la configuración de tu sistema operativo por windows 2000 profesional ya que esta versión si lo trae o bajar a windows 98 SE.