Manejo de stock

Necesitaría saber donde conseguir una mase de access para manejar stock y facturación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Buscas una base de datos Access para manejar el stock y facturación? La verdad es que la mayor parte de las aplicaciones access son desarolladas para el propio uso. Para lo que tu buscas seria mejor buscar un programa hecho en Visual basic o Delphi que accediera a una base de datos hecha en Access.
Si lo que necesitas no es muy complicado te lo puedes crear tu. Eso si, si es para fines comerciales te aconsejo que compres una aplicación como el FacturaPlus de SP.