Convertir base de datos

Tengo un archivo de base de datos con extensión .sbf que me parece es de Superbase y quisiera poder verlo con que programa puedo abrirlo o importarlo lo he intentado con access y no me deja y con excel me salen demasiados símbolos raros. ¿Qué programa es el que crea estas bases de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver los datos puedes utilizar SQL Server 2000. Este motor de bases de datos te deja abrir cualquier base de datos e importarla, si deseas a Access.