Agregar producto

Oye tengo una duda sobre como puedo eliminar un producto de una base de datos utilizando un macro(es decir, no quiero la función que esta por ahí en la barra de herramientas)

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te aconsejaría seria que en lugar de un macro el borrado lo realices con SQL ya que es más seguro para esto te envío una parte del código unicamente adecualo a tu programa
Dim db As Connection
Set db = New Connection
db.CursorLocation = adUseClient
db.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data Source=Z:\ICO.mdb;"
borrapartidas = "delete from facturas where factura = " & Text1.Text & " and nopedido = " & Text11.Text & ";"
Set adoPrimaryRS = New Recordset
AdoPrimaryRS. Open borrapartidas, db, adOpenStatic, adLockOptimistic
Espero que te sirva y cualquier duda escribe a [email protected]