Ayuda para VB y Vfp

Hola Marciana mi nombre es Raul y deseo pedirte ayuda, mira son tres pequeñas cosas, por el momento, Una: deseo realizar una conexión desde Visual basic 6 con una tabla de dbase lV pero no me deja me imagino que se debe de poder pero no puedo, Dos: Deseo hacer una pantalla de captura para hacer facturas lo común capturar cantidad, descripción, precio unitario, descuento, importe total, pero no sé como hacerlo en Visual basic y en Vfox me podrías ayudar por favor, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vuelvo a contestarte. Te decía:
1) Para acceder a DBase IV debes usar una conexión ODBC.
2) Busco un formulario de factura hecho en VBA y te lo envío.
3) No trabajo en Vfox.
Cordialmente. Marciana
Hola de nuevo Marciana, ya recibí tu respuesta, gracias y voy a probar con ODBC y gracias por buscar el formulario para facturas y espero a que me lo mandes, gracias de nuevo, atentamente Huicor
Pido autorización a la administración de Todo Experto.
Mientras contéstame lo siguiente:
¿El formulario de factura es sobre una base DBase IV?
Cordialmente. Marciana
Hola, mira tengo un sistema que usa bases dbase IV, y sobre este deseo hacer un formulario de facturación, pero aparte tengo que hacer otro sistema de facturación pero con base de datos access, Espero me puedas ayudar Gracias y hasta la vista
No te impacientes. Marciana
Hola, te agradezco tu ayuda y por mantenerme al tanto, yo espero tu respuesta no hay problema, Atentamente huicor y gracias
No me lo envíes, debe ser la administración del sitio la que me lo proporcione.
Esta bien, yo espero gracias de nuevo
Esperemos
Hola marciana, disculpa que no te haya contestado lo que pasa es que me ausente unos días, ya cheque lo que me mandaste y si es una gran ayuda y también lo de odbc, te agradezco por tu ayuda, hasta luego
Un cordial saludo de parte de huicor y felicidades!
No olvides dar por terminada la pregunta. Cordialmente. Marciana