Abrir un formulario en modo agregar

Hola,
Bueno, tengo un formulario con un botón de comando que me abre otro formulario. ¿Cómo hago para que me abra el otro formulario pero en modo agregar?, es decir que cuando se abra no aparezcan los registros anteriores.
Bueno un Saludo y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La solución la tienes en las propiedades del formulario en cuestión:
En la solapa "datos" (del menú propiedades del formulario) debes cambiar a "sí" el valor de la propiedad Entrada de datos
Cuando puntees la respuesta ponerme de donde sos