Exportación de datos

Hola, me gustaría saber como puedo exportar datos de una vista (o consulta) de ORACLE 8i a un fichero
plano, y hacerlo de manera automática cada cierto tiempo. O sea la duda es como escribo el script que
lo realice y como le digo a ORACLE 8i que lo repita las veces que yo le diga. Se que en SQLServer es
posible, y supongo que en ORACLE también.
Al consultar la ayuda del comando EXP (para exportar datos) no indica la manera de automatizar la
tarea.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene una solución muy sencilla, aunque tienes que configurar el comando NT a tu gusto. Este comando es el AT (planificado de tareas) (activa y pon inicio automático al servicio Scheduler).
Con este comando AT fijas la frecuencia de realización de un comando POR, este comando será el EXP con sus parámetros correspondientes.
Esto es todo.