¿Es un virus?

Tengo dos computadores conectados entre si mediante una tarjeta de red. Cuando trabajo con el numero uno en Internet todo va bien; pero cuando conecto el segundo mediante un programa llamado Analogproxy, al rato comienza el primero a enviar una infinidad de e-mails a Internet que no se han hecho en la maquina y que no puedo ver su contenido por que no aparecen en la lista de mensajes enviados en Microsoft Outlook.
Tienen los dos computadores instalados Norton 2003 antivirus y no detectan virus alguno en los dos computadores. Tampoco es detectado ningún virus median pandasoftware online.
¿Puede usted ayudarme a solucionar este problema? Ya que cada vez que le doy entrada al segundo mediante el analogproxy me da miedo hacerlo por el problema antes dicho.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un virus o algún tipo de programa de tipo backdoor o troyano.
Existen programas que se introducen a través de internet de una forma "transparente" para los antivirus (gracias a los miles de defectos del Windows) y que posteriormente el antivirus no te lo va a detectar... porque realmente no es un virus...
También queda la opción de que sea alguno de los virus que se "camuflan" y desactivan el antivirus en tu máquina...
Sinceramente, yo revisaría todos los ejecutables que tengas en esa máquina para intentar descrubrir el/los intrusos... y si no te suponen mucho coste/esfuerzo... un buen formateado...
Gracias por tu pronta respuesta.
Pero quiero que por favor me expliques: ¿Qué herramienta debo utilizar para revisar los archivos ejecutables para la búsqueda de intrusos? Me gustaría que se pudiera bajar gratuitamente de Internet es decir freeware o puede ser shareware con todas las funciones activadas, ya que lo utilizo encuentro los problemas y lo desinstalo, ¿no te parece?
Yo utilice un programa llamado StopSign y el me hizo un análisis de cada uno de los discos de los dos computadores. Pero para eliminarlos se debe adquirir el producto. Y se que gratuitamente debe haber programas.
Hasta pronto desde Colombia.
En la página www.shareware.com puedes encontrar varios programas anti-spyware. Haz una búsqueda usando esta palabra: spyware.
Realmente no sé cual es el mejor, pero la mayoría son de tipo shareware con periodos de prueba en los cuales puedes eliminar estos programas...