¿Es un virus?

Tengo dos computadores conectados entre si mediante una tarjeta de red. Cuando trabajo con el numero uno en Internet todo va bien; pero cuando conecto el segundo mediante un programa llamado Analogproxy, al rato comienza el primero a enviar una infinidad de e-mails a Internet que no se han hecho en la maquina y que no puedo ver su contenido por que no aparecen en la lista de mensajes enviados en Microsoft Outlook.
Tienen los dos computadores instalados Norton 2003 antivirus y no detectan virus alguno en los dos computadores. Tampoco es detectado ningún virus median pandasoftware online.
¿Puede usted ayudarme a solucionar este problema? Ya que cada vez que le doy entrada al segundo mediante el analogproxy me da miedo hacerlo por el problema antes dicho.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de ser un virus o algún tipo de programa de tipo backdoor o troyano.
Existen programas que se introducen a través de internet de una forma "transparente" para los antivirus (gracias a los miles de defectos del Windows) y que posteriormente el antivirus no te lo va a detectar... porque realmente no es un virus...
También queda la opción de que sea alguno de los virus que se "camuflan" y desactivan el antivirus en tu máquina...
Sinceramente, yo revisaría todos los ejecutables que tengas en esa máquina para intentar descrubrir el/los intrusos... y si no te suponen mucho coste/esfuerzo... un buen formateado...
Gracias por tu pronta respuesta.
Pero quiero que por favor me expliques: ¿Qué herramienta debo utilizar para revisar los archivos ejecutables para la búsqueda de intrusos? Me gustaría que se pudiera bajar gratuitamente de Internet es decir freeware o puede ser shareware con todas las funciones activadas, ya que lo utilizo encuentro los problemas y lo desinstalo, ¿no te parece?
Yo utilice un programa llamado StopSign y el me hizo un análisis de cada uno de los discos de los dos computadores. Pero para eliminarlos se debe adquirir el producto. Y se que gratuitamente debe haber programas.
Hasta pronto desde Colombia.
En la página www.shareware.com puedes encontrar varios programas anti-spyware. Haz una búsqueda usando esta palabra: spyware.
Realmente no sé cual es el mejor, pero la mayoría son de tipo shareware con periodos de prueba en los cuales puedes eliminar estos programas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas