No puedo abrir un programa

Hola, te explico:
Copie en un cd un programa en access97,(mde y otros programitas).
Necesitaba verlo en mi casa.
Pero paso lo siguiente:
Imposible iniciar access por que no hay licencia para el producto en este equipo.
?
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te sorprende el problema, espera a enterarte de la solución:
El tema es que tienes, o has tenido, access 2000 o XP, y has vuelto a instalar el 97.
Desinstala access, busca en la carpeta de fuentes (C:\windows\fonts) uno que se llama hatten. Ttf (quizá aparezca como Haettenschweiler), renómbralo a hatten. Sav por ejemplo, instala otra vez el access 97 y vuelve a poner el nombre original del fichero que renombraste. Y listos.
¿Sorprendido? ¿Cómo puede una fuente dar un error de que no hay licencias? Pues así es, la página de Microsoft que lo cuenta es
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;241141&Product=acc