Vincular Tabla Access con SQL Server 2000

Buenas tardes. Necesito que me ayuden a actualizar unos datos de una Tabla de SQL Server 2000 a través de una tabla de Access.
Se que se vinculan las tablas pero no se como se realiza la actualización.lo intente hacer con una consulta de actualización pero no me funciono. Por favor si es posible que me ayude.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
La clave esta en el modo de vincular la tabla de Sql2000 a aceess, donde se indica el servidor, el usuario, la clave, ademas como los privilegios. El usuario que se use debe estar registrado en el servidor SqlServer y tener privilegios para hacer actualizaciones.