Control de entradas y salidas Filemaker

Quiero hacer un control de entradas y salidas para el personal de mi empresa
Quisiera algún consejo para usar bien esta herramienya ya que casi no se usar las funciones.
Respuesta
Te sugiero que descargues una plantilla que puedes bajar de la página de FileMaker http://www2.filemaker.fr/spain/solutions/templates.html que sirve para este control.
Una vez la tengas ya puedes ver como está hecha e incorporar nuevas funciones.
Si entonces tienes dudas, consúltame.
Gracias por tu respuesta, es una ayuda buena esa plantilla, pero quisiera que al ingresar y al salir el personal marcara su clave, la misma que ingresaría la hora exacta sin tener que introducir manualmente para cada uno, podrías sugerirme algo más o como modificar la plantilla que me sugeriste.
Gracias
PD. No se tu nombre o seudónimo, para futuras necesidades, ¿dónde puedo ver eso?
Debes relacionar la plantilla del control con una nueva de usuarios (debidamente protegida)con campos usuario y clave de manera que cuando el usuario ponga su nombre en la del control horario se relacione con un password. Por ejemplo, creas también 2 campos en control horario, nombre y clave y cuando el usuario marca la clave aparece su nombre.
Solo una cosa... cuidado cone esto, el campo de hora reflejará la hora del ordenador y has de asegurarte que es exacta de otro modo los controles serán engañosos.
Puedes saber más cosas de mi visitando mi página http://www.deetxabe.net/Curriculum1.htm .