¿Cómo puedo transformar una cantidad a letras en un campo de la base de datos?

Necesito hacer un campo que me convierta una cantidad a letras.
Podrías ayudarme con algún ejemplo que tu hayas hecho previamente.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas hacer campos de cálculo que vayan leyendo por unidades, por decenas, por centas, etc... y otros campos de cálculo que transgormen estos valores aplicando en cada caso para las unidades If=uno,"1", y así correlativamente.
No es difícil, pero es muy entretenido.
Lo que pasa es que no tengo experiencia en el filemaker, y me es muy difícil desarollarlo por mi cuenta, lo que me ayudaría mucho sería ver un ejemplo ya echo, si tu tienes uno ya echo te lo agradecería muchísimo.
Gracias
Pues la verdad es que no tengo ninguno hecho y para que funcione te lo tengo que hacer todo.
Si no tienes experiencia en FileMaker te va a ser complicadito.
Creéme que lo lamento pero normalmente doy las indicaciones y nada más porque ya invierto 1 hora diaria en este menester.
No te enfades.