Generar diagrma

Hola, quisiera saber si desde oracle es posible generar un diagrama de la base de datos, así como se puede generarar en sqlserver, el cual me muestra las relaciones de las tablas.
Gracias
Respuesta
Existen muchas herramientas para hacerlo.
Personalmente te recomiendo que lo hagas con Microsoft VISIO.
Visio tiene la capacidad de reconocer una base de datos y transformarla en un diagrama. Lo mejor es que las modificaciones que se hacen al diagrama se pueden pasar a SQL para ejecutarlas en Oracle y tener los cambios hechos en la base de datos.
Para más información, puedes leer la ayuda que acompaña la aplicación.