No entiendo aun

Quiero saber exactamente cual es la diferencia entre hacer una base de datos en Access y en SQL, la verdad recién estoy comenzando por lo que prácticamente vas a definir en que bases de datos voy comenzar.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, has de pensar en tu cliente final y la cantidad de información que va a manejar, en mi opinión Access es para empresas pequeñas y SqlServer para empresas medianas, en cuanto al manejo de la información.
Mi consejo, aprende SqlServer.