ACCESS con 4 millones de REgistros

Hola AMigo experto creo que eres mi ultima esperanza para ayudarme al trabajar con el access y manejar 4 millones de registros la maquina se hace pesada y no puedo manipular al hacer consultas con dos tablas casi de la misma cantidad ok gracias
PEPE

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, para poder manejar eficientemente esa cantidad de registros es importante definir indices que tengan llaves de las consultas más frecuentes, ademas debes ejecutar frecuentemente el desfragmentador de tu sistema.