Consulta en Access

Hola !
Necesitaría saber si es posible, hacer que una consulta o formulario me muestre un mismo campo un numero determindado de veces..
No se si me explico bien, por ejemplo, de una tabla con varios nombres, al selecconar uno, pj Jordi, lo muestre pj cinco veces continuas.
¿Me parece que es un poco difícil no?..
Saludos.
Rubio

1 respuesta

Respuesta
Puedo saber para que lo necesitas, no le veo ningún tipo de utilidad
Se trata de hacer unas etiquetas, me explico, tengo cada día de hacer etiquetas de los productos que vendo, por ejemplo, tu me compras seis cajas de material, jose perez otras 7 cajas, y manolo 19 cajas más. Ok, ahora viene Seur y como todas las cajas son iguales me pide que las etiquete con el nombre i dirección del destinatario. Entonces la verdad etiquetar a mano, 20 o 30 etiquetas al día es un poco pesado aparte de errores graves que eso es lo peor. Así pues, tengo todo echo, el formulario, el informe de etiquetas, la consulta todo acabado, pero la única pega es que a la hora de imprimir me imprimiría solo una etiqueta pues la consulta solo me muestra una vez el cliente seleccionado, por esa razón me gustaría poder darle una información determinada de numero de veces que me muestre el cliente y sus datos en la consulta, de esa forma me imprimiría automáticamente las etiquetas justas.
Bueno creo que eso es todo, tal vez la forma más fácil de hacer eso no sea la que yo te comento, ¿Sabes alguna otra posible manera de hacerlo?
Si la tienes no dudes en comentármelo..
Saludos y Gracias
Rubio
Yo siempre que necesito algo un poco especial me programo una función en VBA y listos.
Seguro que hay una forma más fácil de hacer lo que tu quieres pero ahora no caigo, como yo siempre me pongo a programar (va muy bien una vez que aprendes)