Consulta con parámetros

Auxili tengo que hacer una consulta de una tabla pero tengo dos parámetros primero la consulta pide un código para hacer el filtro y generar solo los datos de ese código, ese código lo tengo en un formulario en un campo llamado código lo que quiero es que el usuario digite el código en el campo y luego con un botón se ejecute la consulta pero que tome el dato para filtrar la información de ese campo ademas quiero que solo se ejecute con una clave para que nadie tenga acceso a ese tipo de dato es decir yo creo que seria con un si y que evalúe el valor de la otra variable para ejecutar o no ayudenme con lo primero por favor.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal creo saber más o menos lo que necesitas, pero necesito saber más a fondo que es lo que necesitas, si pudieras explicar un poco más acerca de tu problema y de ser posible escribir un poco del código que estas haciendo, podríamos encontrar una solución más rapido.