Como emular menu echo en cobol un SO linux

Hola, my pregunta es como configuro linux para que me funcione bien con las ventanas y menu hecho en cobol
Favor de aconsejarme algo.
my aplicación corre bien pero cuando me quiro desplazar de un menu a otro no me dejas. Incluso la barra de desplazamiento no me funcionan dentro de la aplicación.
Pero esa misma aplicación la ha configurado otra persona en otro sever y le emula bien pero el no me quiere decir como es porque cre que yo lo voy a sustituir.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema debe estar en la emulación de terminal, esto puedes verlo con el comando set, este ultimo te mostrara que tipo de terminal estas usando, lo único que tienes que hacer es cambiar el tipo de terminal.
Ej.
#TERM=linux (donde linux es el tipo de terminal que quieres)
#set TERM
Los registros de terminales esta en el archivo /etc/termcap, allí puedes ver los tipos de terminales disponibles con el comando vi