Elementos de barras de menu en access

Hola quisiera que alguien me pudiera indicar la sintaxis que me hace falta para para pode deshabilitar opciones de un menu que he creado en una barra de menús personalizada en access, la sintaxis que ocupo es
Dim itemmenú As CommandBarControl
Set itemmenú = CommandBars("Personalizada1").Controls("Archivo")
itemmenú.Enabled = False
La cuestión es que esta instrucción me deshabilita todo el menu Archivo y lo que quiero es que solo deshabilite algunas de sus opciones como "Nuevo" y/o "Guardar",, "Salir", etc...
De antemano gracias por su atención...

1 respuesta

Respuesta
CommandBars("Personalizada1").Controls("Archivo").Controls("Nuevo").Enabled=false
Como Archivo es un submenú (deduzco) contiene también una lista de controles exactamente igual a la que tiene la barra personalizada.