Código de barras

HOla quisiera saber como hacer para que en una BD en Access se puedan insertar datos por intermedio de la lectura de un código de barras, disculpen no soy experto y quisiera integrarlo a mi empresa. Gracias por su orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya tienes hecho el formulario donde vas a leer los códigos de barras, el lector de código de barras funciona con las interrupciones del teclado, por tanto cuando tu te posiciones sobre el campo especifico donde quieres que se guarde la información, y lees el código de barras, automáticamente te lo escribe, no hay mayor ciencia, es como si tu lo teclearas, solo es de que lo pruebes, y esto no solo lo puedes hacer en access sino en cualquier aplicación, word, excel etc.