Access

Hola hjrb!
Gracias por la respuesta sobre el access... Creo que entendiste la idea pero lo veo difícil de llevar a cabo. A ver si me podrías decir más específicamente cómo lo hago! Un poco torpe soy si, que le vamos a hacer.
Si es necesario te doy mi mail. Ya se que debería hacer una tabla temporal y todo eso pero no lo veo tan fácil. Gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Crea dentro de tu base de datos una tabla con la misma estructura de la principal y la utulizas para grabar y luego comparar.