Principiante pide ayuda

Solicito ayuda gracias.
Instalar el driver ODBC para conectar con una base de datos MySQL
Por favor, indicarme que datos debo introducir aquí, porque no doy pie con bola...
Windows DSN name (de usuario): ?????????????????
Mysql host (name or IP): Ok.
Mysql Database Name: ??????????????????
User: root (true or false?)
Password: vacia (true or false?)
Port: 3306.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dsn name: nombre q le quieras dar al dsn odbc
mysql Database name: Nombre de la base de datos mysql q quieres linkar con el dsn via odbc
User: usuario de la BD mysql..
Password: password del usuario entrado anteriormente
No entiendo lo que me dices con el true o false, por lo general las bases de datos mysql tienen un usuario i un password para acceder a ellas que son los que irían aquí. Si no los sabes preguntalo a quien te ha montado la BD mysql.
Por cierto evita en cualquier momento que el usuario sea root, ya que es el supuerusuario en entornos *nix i no es muy aconsejable.
Suerte