Procedimientos

¿Es posible invocar procedimientos escritos en Visual Basic en Sql Server?
Tengo que migrar una base de datos access, con sus relaciones, procedimientos y disparadores a Sql Server, y no se si tengo que reescribir todos esos procedimientos o existe alguna forma más sencilla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por su puesto que si. Se les llama mediante un par de objetos de ADO que son command y parameter (también usarías el connection pero no es imprescindible)
Mirate la ayuda de ADO y busca command para invocar el procedimiento y parameter para el intercambio de parámetros