Seguridad y permisos en Access XP

Hola, tengo una base de datos en Access y quiero asignar permisos a los distintos usuarios de esta, de modo que algunos puedan insertar, modificar y consultar todos los datos y otros solo puedan consultar e insertar, pero no modificar lo registros ya existentes. No consigo que esto me funcione... ¿alguien me puede decir como se hace por favor?
Muchas gracias.
Respuesta
Ok. Dejame decirte lo que yo he hecho.
1- Tengo un menu principal, que normalmente hago con botones de comando mandando llamar a los formularios de las tablas o consultas.
2. Al formulario que voy a mandar llamar con un botón de comando le coloco un procedimiento en su evento Load para que pida una clave al entrar. Si no se sabe la clave pues no puede entrar.
3. Y así lo hago con los diferentes formularios que voy a abrir.
4. Configuro la B.d.para que el menu sea el primer formulario y oculto todo lo demás.
Esto es a grandes rasgos. Si quieres más detalles escríbeme. [email protected]