Que hago cuando me sale #¿NOMBRE?

Me sale #¿Nombre? En un campo en access 2000, cosa que no me pasaba en access 97 por que puede ser, he buscado en la ayuda y me dice que necesito actualizar una dll msowcf.dll la he tomado de otro pc y ni con esas. El problema surge porque utilizo la función date en el 97 y ahora me han cambiado al 2000, y me sale esto en un campo, la base de datos funciona pero queda muy mal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso sale cuando la variable o identifcador no es reconocida por el access...
Mandame la base de datos.. y te podría ayudar... eso si que no sea muy grande...
Donde te la mando, la comprimo, te he borrado datos, tiene clave de acceso es en mayus equipo, saludos
Me olvide de decirte donde... a [email protected]