Buscar por fecha

Hola, me gustaría saber como puede realizar una búsqueda automática en la que yo especifico el día y el mes y me tiene que importar el año de esa fecha de otro archivo en el cual le decimos el año que queremos ver (por ejemplo, quiero ver de forma automática los registros que hay desde el día 1 de enero hasta el 31 de marzo del año que más me interese en ese momento y que lo selecciono en otro sitio)

1 respuesta

Respuesta
Haz dos campos numéricos (meses1 y meses2) para escoger el rango de búsqueda de los meses y teclea 01.01 y 31.03, o las fechas que quieras.
Haz un campo que se llame "Concatenado1" de cálculo con la fórmula meses1&".."meses2&campo del año del mismo archivo u otro".
Haz un botón que ejecute la búsqueda y que haga un guión que inicie esa búsqueda a partir del resultado del campo "Concatenado1".