¿Cómo implemento formularios en visual basic 6.0 para hacer consultas a base de datos sql server?

Tengo el modelo de una base de datos en sql 2000 server y quisiera hacerle formularios para consultas en visual basic 6.0(parecido a los ejemlos de access)

1 Respuesta

Respuesta
Pero cual es el problema... puedes diseñar tus formularios de lo más normal y luego compilar tu aplicación eVB... no debería haber ningún problema
Entra al visual basic y crea tu proyecto... en este proyecto hay formularios, reportes.. etc... Supongamos que tienes un formulario llamado menuprincipal .. entonces cuando entres a ese formulario en el evento form_load
Debes poner el código de conexión a tu base de datos ...( en mi página hay ejemplos paa ver... en la opción de downloads odbct.txt ..)( la dirección esta en mi perfil)
Es lo más que te puedo ayudar...