Puedo tener na tabla con 80 campos.. Urgente

Hola, buenas tardes, tengo un pregunta ojal me puedan ayudar.
Tengo una forma en visual basic en la cual realizola cotización, en est jalo información de la tablas productos, costo de papel, impresión, destinos y materiales.
Hago los cálculos de los resultados y los guardo en su textbox respectivo.
Si quiero ver el contenido completo de mi tabla de cotizaciones, guardo todo en esa tabla.
En pocas palabras son 84 campos, puedo tener una tabla con es cantidad de registros
Ojala puedan ayudarme gracias
Respuesta
Por supuesto depende de tu memoria en tu pc.
Lo que tienes que tener cuidado es que cuando declares tus campos, el largo del texto de consulta no puede exceder del limite pero cuando te reclame del largo al final asignas la variante " _ " y sigues aunque te recomendaría que usaras "select * from campo" ...
Ten cuidado en tus consultas porque sufriría mucho tu sistema..
Bye softgen...