Access 97

Manejo una base datos de tragos profesionales. Pero no logro arreglaemelas mediante una consulta hacer que me arroje una lista de ingredientes,, por ejemplo ingreso a una consulta y pregunto por 1 o más ingredientes y me repite la cantidad del nombre del trago del ingrediente que quise consultar, existe una manera más fácil para que no me repita 3 veces el nombre del trago y que me muestre solamente el nombre trago y susrespectivos ingrediente (subformulario me imagino pero no lo manejo aun ) gracias. Todo opinión me sirve chao

1 Respuesta

Respuesta
Espero no llegar tarde.
Te aconsejo utilizar un fom con un subform. En el subform los ingredientes. Y en el form un cuadro combinado con los tragos y un subform (el de los ingredientes). Utiliza asistentes, es fácil.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
P.D.: No se entiende muy bien lo que quieres, no pretendo regañarte, pero hay que usar signos de puntuación y no racanear letras, se supone que tienes un teclado completito no como el de los teléfonos. Si quieres ayuda y la pides en jerga no te entenderá todo el mundo.