Orígenes de Datos ODBC

Hola shark3000.
Te agradezco la respuesta que me enviaste hace algunos días, pero lo que yo necesito es crear un Origen de Datos ODBC de sistema, para BD de Access, desde Visual Basic, Es algo que se hace con Registerdatabse de DAO, pero lo explican para un origen de SQL Server y no para Access. Otra manera es usando unas funciones del VB como Getsetting o savesetting las cuales modifican el registro de Windows, pero igual lo explican para SQL Server.
Si encuentras algo te agradecería mucho tu colaboración.
Jairo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con eso que me preguntas ... porque nunca he trabajado de esa manera.