Link tablas access

Hola yo he hecho un programa en access que se usa en red y tengo un link de las base de datos con el programa, pero un compañero tiene una portátil, y el cuando se va a la casa se lleva el laptop y desea seguir trabajando con el programa. Como hago para que automáticamente lo que el hizo en casa actualiza mis bases de datos del trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, he estado ausente:
No entiendo muy bien lo que planteas. Creo entender que lo que quieres es que actualice tus bases de datos remotamente desde su casa vía internet. En este caso siento no poderte ayudar.
¿O te refieres a que al día siguiente al llegar al trabajo se conecte a la red para hacer la actualización?. Siendo así imagino que puedes utilizar una clausula SQL que ejecute una consulta de datos anexados.
Suerte.