Hola, problema con access

1) De vez en cuando al cerrar la aplicación, los datos se compactan y tal y se cierra la aplicación, pocos segundos más tarde da un error del sistema y se reinicia por defecto el sistema (windows xp) luego buscando información sobre el error me dice que es cosa del faultrep.dll, id suceso 1000. ¿Por qué puede ser esto? Pasa a veces, siempre que sucede se reinicia el ordenador, cuando voy a abrir la aplicación a veces no pasa nada y otras veces dice que no reconoce el archivo como base de datos .mdb, e intento restaurar y nada. Estoy muy preocupado con esto, por que la base de datos guarda mucha información y se puede perder.
2)Tengo un informe y me aparecen hojas en blanco entre informe e informe, voy a opciones de impresión y esta todo correcto, ¿puede ser por alguna opción del agrupamiento? Gracias
Respuesta
1) Desactiva la opción de compactación automática de access y hazlo manualmente cuando se requiera.
2) Debe ser por el tamaño de página que tienes definida en la printer.. prueba copn distinctos tamaños...