Sql Server 7, que necesito

Hola.
Mi consulta es la siguiente, tengo el visual studio 6, y en un cd trae
el sql server 7, el cual parece que es el cliente
quisiera saber que necesito para trabajar con sql server 7 en mi propio computador ( no esta en red),
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no necesitas nada para poder instalar y ejecutar el SQL Server 7.0 en una PC, de hecho yo tengo la instalación de servidor en una máquina w98 y no tengo problema alguno.
Intenta instalarlo, si te marca un error escríbeme y veremos que hacemos, ¿OK?
Edel.