Migrar de Excel a Access

Tengo esta pregunta sucede que en Excel tengo los datos de personal y tengo en Access, precisamente una tabla para personal cómo paso los datos de una a otra, ya que tengo entendido que se puede migrar de una aplicación a otra.
Respuesta
Perfectamente sy sin ningún problema en access le das a cotener ddots esternos y coges el fichero de excel, no tiene mayor complicación, yo me cratric una tabla nueva pra hacer pruebas