Gráficas filemaker

Me gustaría poder representar graficamanet( es decir rollo excel o algo así), valores que tengo en filemaker.
Ejemplo, tengo una base de datos donde tengo unos trabajos fijos con unas horas determinadas asignadas a esos trabajos, y querría que a medida que se van realizando horas en un trabajo o otro, en una gráfica yo pudiese ver el incremento de esas horas respecto a las horas fijas
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 maneras...
1 de pago, a través de un plug-in.
Otra gratis.
Si me das una dirección de correo te envío un fichero con las "barritas" y lo modificas.
¿Ok?