Conectar XP con win98

Hola.
Alguien ya te hizo la pregunta, pero la contestaste por correo, creo.
asi que ahí va:
Tengo un portátil con XP y un pc con win 98.
Los dos con tarjeta de red
Configurado todo se reconocen solos en en grupo de trabajo pero no mutuamente.
Alguien me dijo sobre Netbui o netbios
XP tiene netbios pero no netbui
Win98 es al revés.
¿Qué pasa?
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira xp si tiene el netbeui pero necesitas el cd, cuando le des agregar protocolo dile que busque en el cd para que te aparezca la opción. Ahora para que las dos maquinas se vean se necesita un protocolo ya sea el tcp/ip o el netbeui, con el tcp/ip se ven mediante direcciones ip y con el netbeui se ven mediante nombres (con este prot ves en el entorno de red a las demás maquinas)
Lo que yo mando es un manual para que configuren el tcp o el netbeui pero veo que tu la lograste, Unicamente necesitas instalar el netbeuit en el xp para que veas a la otra maquina en tu entorno de red