Contraseñas en access

Hola me gustaría hacer un formulario para meter un contraseña pero lo que no se es si se podrá hacer como las contraseñas de windows que al escribir se van poniendo * o lo que se. Sabes com ose podría hacer o solo sepode hacer viendo lo que escribes ¿? Venga GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi página.. hay ejemplos.. bajate algunos en access.. y lo veras...
sime hubieras dicho que en mascara pusiera Contraseña también me valía y tardábamos menos que en tu web si mu bonita pero tarde el doble en encontrar lo que buscaba.