Clave de acceso

Me esta inquietando mucho este problema, realice una bd en Access, y por querer probar le puse una contraseña, la cual no me permite abrirla, pero pasó algo más, no me deja abrir ninguna bd, ni tampoco iniciar una nueva. Para colmo, le pongo la clave que coloque y no me la reconoce. En resumen NO PUEDE USAR NADA DE ACCESS. Intente con abrir bd en forma exclusiva y me pide la clave y no me acepta la que le pongo... Les agradecería muchísimo si me ayudan a salir de esto, gracias. Marcela

1 Respuesta

Respuesta
Falatría un poco más de detalle pero podrías probar copiando el archivo SYSTEM. MDW, desde otra pc con la misma versión de access que la tuya(que no tenga el mismo problema, claro!) Y reemplazarlo en tu pc. Este archivo se encuentra en la carpeta '...\Microsoft Officce\Officce\'
Creo que lo que hiciste fue cambiar la información de ese archivo.